Avocado: nueva wallet multicadenas que permite pagar comisiones con USDC


Avocado es una billetera digital creada por la empresa Crypto.com, que permite a los usuarios almacenar y administrar múltiples criptomonedas en una sola plataforma. La billetera es compatible con más de 20 criptomonedas diferentes, incluyendo Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple y otras.

¿Pero qué es exactamente Avocado?


Avocado es una billetera digital multi cadena que permite a los usuarios almacenar y administrar múltiples criptomonedas en un solo lugar. Además, una característica interesante de esta billetera es que permite a los usuarios pagar comisiones de transacción con la stablecoin USDC. La capacidad de pagar comisiones con USDC puede resultar útil para los usuarios que desean realizar transacciones rápidas y económicas en la red de Ethereum, ya que las comisiones en esta red pueden ser muy altas en momentos de congestión.
Esto es posible gracias a la integración de Crypto.com con la red de Ethereum, que permite a los usuarios pagar las comisiones de transacción de forma rápida y económica utilizando USDC.

¿Cómo funciona?


Las billeteras funcionan generando contratos inteligentes para cada cuenta. Este contrato le permite realizar transacciones entre diferentes redes, pero siempre conéctese al RPC(Remote Procedure Call) de Avocado y use la misma dirección.
Las tarifas de transacción se pagan con la moneda estable USD Coin (USDC) y se pueden agregar desde cualquier cadena admitida por la billetera, incluidos Ethereum, Polygon, Arbitrum, Optimism, Avalanche, BNB Chain y gnosis.

Cabe señalar que las transacciones con este tipo de billeteras pueden ser un poco más costosas cuando se interactúa con contratos inteligentes. A esto se suma el recargo del 20% que cobra Avocado en cada transacción.

En general, Avocado es una opción interesante para aquellos que buscan una billetera multicadena fácil de usar y con la posibilidad de pagar comisiones con USDC. Como siempre, es importante realizar una investigación adicional y tener en cuenta los riesgos asociados antes de utilizar cualquier billetera o servicio relacionado.









Tienda